La Política de Calidad está definida y documentada en la Declaración de Calidad de Auto Repuestos AMADO. Esta Política incluye el compromiso de A. R. AMADO de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables y de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para alcanzar la máxima satisfacción y confianza de los clientes.
Objetivos e indicadores de progreso están definidos para desplegar la Política de Calidad y poder medir y aumentar la satisfacción de nuestros Clientes.
La Política de Calidad de Auto Repuestos AMADO es comunicada a toda la organización y forma parte de la formación del personal. Todos los responsables en la organización están comprometidos en la puesta en marcha, promoción y mejora continua del sistema de la calidad.
Declaración de Calidad
El éxito de A. R. AMADO es lograr la máxima satisfacción de sus Clientes.
Los Centros pertenecientes a A. R. AMADO son una garantía de un excelente nivel de profesionalidad, servicio y confianza.
Los procesos que aplicamos aseguran a nuestros Clientes:
- Los Métodos de trabajo empleados en este establecimiento se ajustan a los requerimientos técnicos exigidos para el montaje y la comercialización de neumáticos.
- Cualquier duda, sugerencia ó expectativa será atendida por un responsable de atención al cliente.
- La Trasparencia se garantiza mediante la utilización de la hoja de trabajo, donde se definen las operaciones a efectuar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente.
- La Maquinaria y utillaje son los adecuados para la correcta manipulación de los productos que se ofrecen.
- El Personal le atenderá con la máxima profesionalidad, avalada por los programas de formación desarrollados al efecto.
- La Imagen y estado de las instalaciones se mantienen perfectamente conservadas.